Publica con nosotros

Recepción de manuscritos actualmente cerrada. Pronto habrá novedades.

Vanadis es una editorial joven e independiente. Buscamos publicar de forma innovadora y colaborativa, centrándonos en autores noveles que tienen el potencial para llegar muy lejos. Publicamos tanto de manera convencional como bajo la modalidad de coedición.

Seleccionamos cuidadosamente el material a publicar, analizando tanto la calidad de la obra como la viabilidad de su publicación, además de asegurarnos de que la obra se ajuste a nuestro catálogo.

Publicamos obras de ficción de diversos géneros: ciencia ficción, fantasía, paranormal, terror, suspenso, entre otros. Publicamos obras en preferencia de autores argentinos, aunque estamos abiertos a la posibilidad de trabajar de nuevo con autores de otros países en el futuro. En breve estaremos ampliando los géneros que aceptamos.

Las obras a publicar podrán ser cuentos o novelas. El mínimo de palabras que aceptamos en un cuento a publicar es de 8.000 (para formato ebook y audiolibro), y una novela no debe exceder las 200.000 palabras para ser considerada.

Trabajamos en cada obra con mucho cariño y esmero, dando todo de nosotros para lograr los mejores resultados. El autor se sentirá acompañado en todo el proceso, y tendrá parte activa en la toma de decisiones respecto a su obra.

La publicación incluye:

  • Corrección ortotipográfica y de estilo para pulir tu obra al máximo. Editing literario en caso de que fuera necesario trabajar para mejorar la trama.
  • Diagramación de interior (papel y digital).
  • Diseño de portada atractivo, con imágenes y fuentes libres de derechos, o compradas por la editorial.
  • Gestión de todos los trámites legales (gestión de ISBN, código de barras y catalogación del libro, registro de obra publicada).
  • Publicación en formato papel con comercialización del libro bajo demanda en distintas librerías online de Argentina, España, Colombia, México, Ecuador, Uruguay, Brasil y Perú, así como también la distribución internacional a través de The Book Depository y Amazon. 
  • Venta del libro en eventos de los cuales la editorial participe.
  • Publicación en formato digital con comercialización en Amazon, iBooks, Google Books, BajaLibros, y otras librerías online, volviendo el ebook disponible para la venta en todo el mundo.
  • Posibilidad de publicar el libro en formato audiolibro, con distribución en Spotify, Youtube, Audible, Storytel, Scribd, Google Books, Odilo, entre otros.
  • Disponibilidad del libro en catálogo permanente para ser solicitado por librerías físicas que estén interesadas en venderlo.
  • Impresión de libros para el autor con importantes descuentos, a partir de 1 ejemplar (los descuentos serán mayores cuando se soliciten mayores cantidades).
  • Promoción del libro en nuestro sitio web y en todas nuestras redes sociales.
  • Envío de copias a colaboradores (bookstagrammers, bloggers, youtubers).
  • Preventa del libro dos semanas antes de su lanzamiento, con merchandising y opción de crear una caja literaria o pack especial para el lanzamiento.

¿Te interesa publicar con nosotros?

Síguenos en redes sociales para enterarte de nuestra próxima convocatoria para publicación convencional. Si estás interesado en coeditar, puedes enviarnos una propuesta a editorialvanadis@gmail.com para que la analicemos.

Otras opciones…

De no estar interesados en la edición o coedición de tu obra bajo nuestro sello, de todos modos podemos ayudarte a autopublicarla. Para esto puedes visitar nuestro sitio hermano: www.autopublicarte.com, o puedes solicitar un presupuesto a info@autopublicarte.com

A %d blogueros les gusta esto: