Cómo se inventó el succionador de clítoris

by Raymond

Todos hemos oído alguna vez el término Satisfayer y es que se trata de un producto que ha conseguido una enorme popularidad en estos últimos años. Este “cliti” o succionador de clítoris, que es el término exacto de este juguete erótico, empezó a comercializarse en 2014 y desde entonces no ha hecho más que dar millones a su creador, Michael Lenke.

El invento

Tal y como hemos dicho, se comenzó a comercializar en 2014 pero, obviamente, el proceso de desarrollo de este producto empezó mucho antes. En una de sus mañanas de lectura, Michael Lenke se encontró con un artículo en el que se decía que prácticamente el 50% de las mujeres no eran capaces de alcanzar el orgasmo y se puso un reto, solucionar este problema.

Este no iba a ser el primer invento de Michael Lenke, ya que, contaba en ese momento con más de 100 patentes. Algunos de sus inventos más destacadas fueron una bomba de acuario modificada, o el hecho de cultivar plantas en macetas enanas, los cuales no eran malos inventos, pero no tenían nada que ver con el éxito que iba a alcanzar el succionador de clítoris.

Brigette, su mujer, fue la que se encargó de ir probando cada uno de los prototipos que su marido iba desarrollando, pero, por desgracia, ninguno de estos funcionaba como esperaba. Lenke no se rindió y dedicó prácticamente dos años enteros a desarrollar el succionador de clítoris perfecto y finalmente terminó por conseguirlo. Nadie confiaba en él, pero tras muchas horas de investigación y gracias a las pruebas de su mujer, consiguió desarrollar uno de los objetos más deseados en la actualidad, el Satisfayer.

La actualidad del invento

Es muy probable que si eres mujer tengas uno de estos y es que este objeto, a pesar de haber sido comercializado hace menos de 8 años, ha conseguido una popularidad increíble. Sobre todo, ha sido el “boca a boca” el que ha hecho que la fama de este producto aumente. Las primeras mujeres que lo compraron les contaron a sus amigas la maravilla de este producto y esto se fue extendiendo.

La masturbación femenina sigue siendo un tema tabú en la actualidad, aunque cada vez se va viendo mejor el hecho de utilizar juguetes eróticos como el Satisfayer. El proceso es lento, porque aún hay mucha gente que se siente incómoda hablando de este tipo de temas, pero poco a poco se va normalizando. Si eres mujer y no tienes un Satisfayer, te recomiendo que te hagas con uno lo antes posible, porque es una compra de la que no te arrepentirás. Independientemente de que tengas pareja o no, el Satisfayer es un producto que te ayudará a darte placer cuando lo necesites. Una pareja no está siempre disponible para cubrir tus necesidades y tener un Satisfayer contigo es siempre buena opción. Además, nadie ha dicho que este producto no pueda utilizarse en pareja. La clave del sexo es la innovación, o sea que no lo pienses más y compra uno de estos para empezar a disfrutar.

You may also like

Leave a Comment