Autores

Natalia Hatt

Natalia Hatt es profesora de inglés, editora, y escritora de novelas juveniles en las que predominan lo paranormal, el suspenso y la fantasía. Nació en el año 1987 en Balcarce, Buenos Aires. Estudió el profesorado de inglés en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, provincia en la que creció y se radicó.
Ya de pequeña ideaba historias fantásticas para entretener a sus hermanas menores, y se interesó por la escritura en su adolescencia. Sin embargo, completó su primera novela recién a los veinticuatro años, cuando descubrió Wattpad y comenzó a publicar sus historias en forma serial. Su saga Sangre enamorada fue muy exitosa en este sitio y fue publicada en el 2017 por Nova Casa Editorial.
En la actualidad, Natalia vive en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, y combina su profesión docente con la de escritora, además de desempeñarse como editora en Editorial Vanadis y coordinadora de proyectos en Autopublicarte.

Lucila Martínez

Lucila Martínez es estudiante de diseño gráfico, amante de las novelas, cómics y mangas, inspirándola de esta forma a crear sus propias historias con diversos géneros, y una fanática de la música, por eso será muy raro que la encuentres sin una compañía melódica.
Con una imaginación sin límites, desde muy temprana edad escribió relatos que la sumergían en mundos paranormales, graciosos y muchos más. Ya entrada en la adolescencia, descubrió Wattpad, una plataforma para escritores y lectores, y fue allí donde comenzó a compartir aquellos relatos que escribía.
Hoy en día, a sus 20 años, podrás encontrarla viviendo con su madre en Buenos Aires, Argentina, equilibrando su carrera con sus mascotas y sus lecturas pendientes

Matías D’Angelo

Matías Alberto D’ Angelo nació en 1984 en el partido bonaerense de General San Martín. Es licenciado en comunicación social de la Universidad Nacional de La Plata y locutor integral egresado del ISER.
Desde 2003, edita junto a Marta Rosa Mutti el anuario Avatares Letras y ha colaborado con cuentos en antologías, revistas y sitios web.
En 2016, fue reconocido en la red social Wattpad con el primer premio del perfil oficial de Ciencia Ficción por su cuento Los hijos del espacio. En 2017, su novela juvenil de fantasía urbana Somos Arcanos: Recuerdos perdidos ganó los premios Wattys de la misma plataforma.
Ha trabajado como periodista en distintas emisoras de radio. Actualmente, se desempeña como locutor redactor en el servicio informativo de LS1 Radio de la Ciudad y FM La 2×4.
También es autor de Cuentos del Multiverso, publicado en 2015.

A %d blogueros les gusta esto: