Autores

Natalia Tórtora

Nathalia Tórtora nació casi a las 5 a.m. de una madrugada de 1991, hecho que la condicionó a ser tremenda insufrible desde su llegada al mundo. Estudió en el Colegio Santo Domingo desde inicios del jardín de infantes y hasta la fiesta de egresados, de la que se retiró una hora luego de que comenzara porque tenía mucho sueño.

Nada interesante ocurrió en su vida entre el 2010 y el 2014 porque estaba en la universidad y le quedaba poco tiempo para sus relaciones sociales; como Nathalia siempre ha sido muy exigente con sus calificaciones, dividía el tiempo libre entre estudios, escritura, amistades online y convenciones de anime de vez en cuando. De alguna forma, logró graduarse de la Licenciatura en Museología y Gestión del Patrimonio Cultural con las mejores notas de su promoción —que, cabe destacar, tenía solo siete alumnos—.

Nathalia reside en Nueva York desde mediados del 2015. Se ha especializado en corrección editorial y en escritura creativa. Odia los teclados estadounidenses porque no tienen “Ñ” ni tilde, porque nunca encuentra el “@” y porque tiene los paréntesis corridos por una tecla. Muchos le preguntan por qué mierda no se decide a escribir en inglés, a lo que ella no tiene una respuesta más allá de su propia vagancia y de su fascinación por las historias que transcurren en Buenos Aires, ciudad en la que creció.

Sueña con poder redactar un buen libro en algún momento de su vida. No sabe si lo logrará.

Y, mientras espera que la idea para su obra maestra aparezca en su mente por generación espontánea, se ceba unos buenos mates amargos. El día en el que dejen de vender yerba en EEUU, volverá a Argentina para no morir de abstinencia.

Natalia Hatt

Natalia Hatt es profesora de inglés, editora, y escritora de novelas juveniles en las que predominan lo paranormal, el suspenso y la fantasía. Nació en el año 1987 en Balcarce, Buenos Aires. Estudió el profesorado de inglés en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, provincia en la que creció y se radicó.
Ya de pequeña ideaba historias fantásticas para entretener a sus hermanas menores, y se interesó por la escritura en su adolescencia. Sin embargo, completó su primera novela recién a los veinticuatro años, cuando descubrió Wattpad y comenzó a publicar sus historias en forma serial. Su saga Sangre enamorada fue muy exitosa en este sitio y fue publicada en el 2017 por Nova Casa Editorial.
En la actualidad, Natalia vive en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, y combina su profesión docente con la de escritora, además de desempeñarse como editora en Editorial Vanadis y coordinadora de proyectos en Autopublicarte.

Lucila Martínez

Lucila Martínez es estudiante de diseño gráfico, amante de las novelas, cómics y mangas, inspirándola de esta forma a crear sus propias historias con diversos géneros, y una fanática de la música, por eso será muy raro que la encuentres sin una compañía melódica.
Con una imaginación sin límites, desde muy temprana edad escribió relatos que la sumergían en mundos paranormales, graciosos y muchos más. Ya entrada en la adolescencia, descubrió Wattpad, una plataforma para escritores y lectores, y fue allí donde comenzó a compartir aquellos relatos que escribía.
Hoy en día, a sus 20 años, podrás encontrarla viviendo con su madre en Buenos Aires, Argentina, equilibrando su carrera con sus mascotas y sus lecturas pendientes

Matías D’Angelo

Matías Alberto D’Angelo nació en 1984 en el partido bonaerense de General San Martín. Es licenciado en comunicación social de la Universidad Nacional de La Plata y locutor integral egresado del ISER.
Desde 2003, edita junto a Marta Rosa Mutti el anuario Avatares Letras y ha colaborado con cuentos en antologías, revistas y sitios web.
En 2016, fue reconocido en la red social Wattpad con el primer premio del perfil oficial de Ciencia Ficción por su cuento Los hijos del espacio. En 2017, su novela juvenil de fantasía urbana Somos Arcanos: Recuerdos perdidos ganó los premios Wattys de la misma plataforma.
Ha trabajado como periodista en distintas emisoras de radio. Actualmente, se desempeña como locutor redactor en el servicio informativo de LS1 Radio de la Ciudad y FM La 2×4.
También es autor de Cuentos del Multiverso, publicado en 2015.

Julieta Carrizo

Julieta Carrizo es escritora de terror y fantasía, correctora ortotipográfica y de estilo, bookstagramer, coordinadora de la Movida Juvenil de Mendoza y abogada. Desde los quince años publica historias en Internet. En el 2012 su relato «Sentimientos» ganó el Certamen «Tinta por Lorca». Participó en antologías como Ilusionaria 3, Amentia, Ilusionaria 4, Family Nigthmares y Cromosoma XYY.

Fue premiada con el primer puesto en el Certamen Literario de la Sociedad Argentina de Escritores de Mendoza «Estanislao del Campo» por el relato «Ech Xapmana» y en el año 2016 la Fundación César Egido y el Museo de la Palabra de Madrid la nombraron «Embajadora de la palabra», y en el 2018 la nombraron «Embajadora del idioma español de Argentina en el mundo».

A %d blogueros les gusta esto: