Recepción de manuscritos cerrada

Estuvimos recibiendo manuscritos durante los meses de noviembre y diciembre, y ahora es momento de evaluarlos y terminar de organizar nuestra agenda 2019. ¡Qué emoción! ¡Se vienen cosas sensacionales!

Tenemos pensado publicar de siete a nueve libros de temáticas diversas dentro de las incluidas en nuestro catálogo, y serán novelas de distintas extensiones, y habrá también un par de antologías de cuentos de fantasía. Ya tenemos definidos cinco títulos para este año, y estaremos seleccionando el resto durante el mes de enero para cerrar acuerdos de publicación con sus respectivos autores.

En caso de lograr cubrir todos los cupos ahora, abriremos la recepción de manuscritos nuevamente durante la segunda mitad de este año. Si no se completan, la abriremos antes. Estén atentos, lo anunciaremos en nuestras redes.

¿Te gustaría autopublicar?

expertos en autopublicación

Si te interesa financiar la edición de tu libro al 100% para retener todos los derechos sobre tu obra y obtener los mismos beneficios que publicando por Editorial Vanadis (distribución del libro en papel y formato digital en cientos de librerías online, libro en catálogo para ser solicitado por librerías físicas, diseño cuidado del libro, gestión de trámites legales, etc.) y ganar el máximo posible de regalías, puedes contactar a nuestro equipo de autopublicación: info@autopublicarte.com para solicitar más información y/o un presupuesto. Impresión de ejemplares bajo demanda en Argentina, España, Perú, Colombia, Uruguay y México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: